sábado, 22 de enero de 2011

One thing is for sure

Algo me apartó el pelo suavemente hacia un lado.
Sentí un leve suspiro en la nunca, como una caricia.
Ladee la cabeza para ver de quien se trataba aquel cariñoso gesto aunque ya me lo imaginaba .
Me esperaban una sonrisa amplia y preciosa y unos ojos brillantes que miraban los míos divertidos, bonitos.
También sonreí. Me acerqué y suavemente apoye mi cabeza sobre su pecho.
Unos brazos firmes rodearon mi cintura y unos cabellos rizados  rozaron mi hombro derecho, elevé la cabeza y bese levemente su nariz, repleta de pecas con mucha ternura. Y en ese preciso momento en el que sus ojos estaban posados en mis labios y sus manos acariciaban la parte inferior de mi espalda haciendo círculos perfectos, su respiración y la mía se acompasaron en un mismo ritmo y su cuerpo estaba cada vez
más próximo al mío, escuchaba su corazón latiendo fuerte y aceleradamente, en ese momento en el que solo nos separaban escasos centímetros, sus labios se posaron en los míos y formamos una simbiosis perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario