domingo, 23 de enero de 2011

Life is what happens while you are busy making other plans

Solo se escuchaba el “clap-clap” de las teclas del ordenador al ser pulsadas por mis dedos.“clap-clap” “clap-clap”, Escribía con bastante soltura y rapidez, y estaba orgullosa de ello. Era mitad de verano me encontraba sola en casa de unos familiares, en medio de un campo perdido en la nada, era ya noche entrada. ¿Qué hacer en esta situación de lógico aburrimiento?Pues pensar, sí, desde luego, debería ponerme a ordenar los últimos
acontecimientos que habían ocurrido en mi vida en estas últimas
semanas.Tenía bastante en lo que pensar. Me dispuse a intentar ordenar mi cabeza, pero recuerdos dolorosos volvieron a mi mente en una súbita ráfaga de pensamientos.Todavía me dolía lo que había pasado, todavía me dolía dentro.Necesitaba desahogarme, con cualquiera, con algo, así que comencé a
escribir, escribir sin parar, todo lo que me había pasado. Solo pude parar cuando terminé.Que alivio. Fue bonito, fue bastante bonito ¿por que olvidarlo?, todo era perfecto, todo.Sonreí sin darme cuenta al acordarme de cómo acariciabas suavemente mi
espalda y acababas tocándome el pelo con tus suaves manos. Todo esto mientras nos fundíamos el uno en el otro en un abrazo interminable, en ese instante sentí una suave brisa sobre mi espalda, era la ventana,me la había dejado abierta, me dispuse a cerrarla y observé los extensos prados verdes que se extendían hasta el punto en que mi vista no alcanzaba a ver más. Todo esto era precioso, aburrido pero precioso. ¿Por qué todo tuvo que acabar tan de repente y tan mal?.Me centré en las copas de los árboles que se ladeaban suavemente por la brisa.Inspire el aire fresco que llegaba desde las montañas próximas a la casa.Pero que bonito era todo. ¿Como podía estar deprimiéndome con una vista como aquella delante de mis propios ojos? Salí corriendo de la casa, descalza y con el único abrigo de mi pijama, de verano,Me tiré y revolqué cual oveja en la hierba fresca y mojada y me empecé a reír.Me sentía en paz conmigo misma y libre, muy libre. Ay, ¿Cómo éramos capaces de complicarnos y deprimirnos tanto por pequeños baches que ocurrían, cuándo esto era lo normal? Nunca disfrutamos de los momentos bonitos y felices, lo complicamos tanto,culpa de los complejos, el autoestima, la sociedad..De repente el mundo me pareció tan sencillo que era hasta bonito.Al fin y al cabo eran esos pequeños placeres los que me hacían plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario