sábado, 2 de julio de 2011

You make me feel alright.

Sabes que es verdad, sabes que no son cosas mías, sabes que aunque no te lo diga, lo piensas.
Cuando estamos juntos, algo ocurre, algo inexplicable, sabes que con la mirada me lo puedes decir todo  y que yo te voy a entender, sabes que nuestra complicidad es envidiada.
Cuando estamos juntos, se nota que no hay secretos, se lee en nuestras caras que no estaríamos en otro lugar por nada del mundo, porque estábamos juntos, y eso no tenía precio.
La chispa cuando nos tocamos, abrazamos y acariciamos, el cariño que recibo cuando estoy mal y te cuento mis problemas.
Bien sabes que soy la única que te comprende, que te entiende bien, que sabe que tu carácter es único, tal y como es, se que aunque a veces quieras hacer que no lo parezca, me quieres y mucho.
Que te frustras cuando me enfado y te haces un lío porque no sabes como arreglarlo.
Que te gusta que estemos solos, y que yo hable sin parar, porque en verdad me escuchas.
Sí, definitivamente  algo ocurre entre los dos cuando estamos juntos, algo que ni tu ni yo podamos imaginar lo grande y fuerte qué es, o evitemos imaginar, no se, aunque espero que nos demos cuenta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario