domingo, 3 de julio de 2011

Miss you so bad.

Hagamos un trato,
Yo me iré a vivir al país que tu prefieras y cogeré mil aviones aunque les tenga miedo escénico.
No me pondré celosa cuando me hables de tus amigos, porque confío en ti. No me enfadaré si dejas la tapa del váter levantada o te olvides del cumpleaños de mi madre.
No te obligaré a que me esperes horas en una tienda y prometo que dejaré a tus amigos ver el fútbol en casa.
No me pondré furiosa si me das besitos en el vientre aunque sabes que los odio, siempre y cuando te acuerdes que me encantan en el cuello.
 No me enfadaré si te cortas tu precioso pelo pelirrojo aunque sabes que me encanta.
No te diré, te lo dije, cuando hagas algo mal habiéndote advertido antes.
No te obligaré a que pongas la lavadora y hagas un desastre mundial con el detergente.
No cambiaré mil veces de vestido antes de salir, bueno, a lo mejor dos o tres pero prometo cortarme.
Prometo decirte lo mucho que te quiero y lo guapo que estás todos los días, y no perder la pasión nunca.
Yo solo te pido que estés  conmigo y que me quieras, siempre.
Ese es el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario