domingo, 17 de abril de 2011

RSP// forever

El suelo estaba mojado y sucio, lo llevaba mirando unos minutos, minutos que se me hicieron eternos, como horas. Todo porque cuando levantara mis ojos marrones, te vería. Te vería después de tanto tiempo.
No, no quería levantar la vista, no quería encontrar algo que me decepcionara,solo quería algún indicio de aquello que lo nuestro fue una vez. Hace mucho tiempo.
Camino lentamente y algo me roza el hombro izquierdo, tacto suave, se me erizan la piel, giro la cabeza y me temo lo peor. Ahí estabas tú. Sonriendo. Mejor de lo que recordaba.
Quería decir hola, pero no me salían las palabras, quería darte un abrazo, pero mis brazos no se movieron.
Te acercaste y me lo diste tú.
Y en ese momento me di cuenta de cuanto te había echado de menos, ahí entre tus brazos, contigo, como antes, como si el tiempo no hubiera pasado. Como si no hubiera cosas que echarnos en cara, como si no hubiera frivolidades, como si no hubiera incomodidad, como si volvieramos a ser pequeños.
Congelemos este momento para siempre por favor.

1 comentario:

  1. porque todos alguna vez hemos tenido miedo de elevar la mirada..
    precioso :)

    ResponderEliminar