domingo, 15 de mayo de 2011

My first.

Un día entero de cola, el corazón a mil por hora..
Correr como si tu vida dependiera de ello, por el simple hecho de que iban a estar delante tuya.
No te importa lo que pase en el mundo, tu mundo ahora mismo se reduce a que es la primera vez que vas a tener esa experiencia.
Todo listo, todo preparado, las luces descienden, empieza la música, y tu mueres de felicidad. Porque son ellos, porque varios años escuchando su música y un año obsesionada, salté más que nunca, grite lo imposible y cante más que lo que voy a cantar en toda mi vida, todo fue perfecto.
Las lágrimas salieron de mis ojos, cuando una de mis canciones preferidas era cantada, y la emoción del momento me pudo, y yo, ya no era yo, era un cuerpo, que solo escuchaba y lloraba, pensando que jamás ha existido mejor cosas que un concierto de tu grupo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario