domingo, 5 de junio de 2011

¿What is love?

¿Te dolieron los primeros meses separados?, ¿ Te dolió que no respondiera los mensajes, que no devolviera ninguna de tus llamadas y te evadiera en internet?, Te quemó por dentro cuándo necesitaste un beso, y no tuviste quien te lo diera? ¿Te derrumbaste cuando caiste en la cuenta de que había acabado, de que no volvería a ser nunca más? ¿Y que te pasó cuando recordaste aquella tarde en el parque acostados en la hierba fresca, juntos, pegados, y reíamos sin parar?
Si todo esto te ha pasado, no puedes imaginar como me he sentido yo.
Cuando me decías que me querías, y me buscabas para besarme, pero yo te evitaba, y jugábamos a buscarnos, hasta que al final me cogías de las manos, y me abrazabas.
Era bonito, era especial, y se acabó.
Y aún pretendías que todo volviera a ser lo mismo de antes.
Pero yo soy distinta, distinta a aquella niña inocente que te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario