jueves, 16 de junio de 2011

Summer '11

Tiempo de sentir, sentir cada momento, cada segundo, cada detalle, sentir los pequeños instantes de pura felicidad y alargarlos. De sentirnos de mil maneras diferentes, pero totalmente genial.
Tiempo de disfrutar, disfrutar el sol acariciándote la piel, las tardes acompañado, las tardes solitarias, disfrutar la diversión y los momentos apaciguados.
Tiempo de cometer errores y saltarse las reglas, de no arrepentirse de nada y de hacer lo nunca antes hecho, tiempo de saltar al vacío.
Tiempo de amar, fugaz, eterno, es igual, tiempo de compartir y tiempo de jugar a buscarse y encontrarse. Tiempo para ser tú mismo, tú mismo, pero más libre. Tiempo de probar cosas nuevas y  realizar tradiciones.
Tiempo de escuchar y tiempo de perderse en nuevas músicas, nuevas culturas, tiempo de conocer y descubrir, de explorar lo inexplorado, de ser original y de ser como siempre.
Tiempo de hacer 1000 planes y que se cumplan 1003.Tiempo de perder la seriedad y ganar en tranquilidad.
Tiempo de soñar, soñar y cumplir sueños.
Tiempo de vivir, a lo grande, vivir grandes momentos con grandes personas, vivir como si la vida acabase mañana. Tiempo de ser joven y aprovecharnos de ello, tiempo de ser joven eternamente.
Tiempo de verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario