martes, 28 de agosto de 2012

I don't wanna say goodnight.




Oh, juré que esto no iba a pasar, pero pasó.
Debo ser la chica más estúpida que hayas conocido en tu vida, y sé que entiendes esta connotación de “conocido”.
Me repetí cientos de veces que nunca me dejaría embaucar, que era una persona independiente a la que nadie iba a hacer sufrir aprovechándose de ella. Pero aquí entras en acción tú, con esa mirada profunda, que consigue clavarse hondo. Ni te imaginas el poder que tiene esa mirada en mí, y aún menos esa sonrisa, imperfecta pero que me descontrola. Oh dios, ¿puede haber algo peor que una adolescente encaprichada? sí, no he dicho enamorada. Eso no, no eres tan fuerte pequeño. Puedo contigo. Menos cuando te acercas y posas tu mano sobre mi espalda, para acercarme a ti, y aunque me resista, a medida que tus labios se acercan no soy yo, no siento, no pienso, solo deseo que estemos así siempre. 
Sabía que tenía fecha de caducidad, pero arriesgué mucho para poder exprimir unas gotitas más de felicidad. ¿Sabes qué? No es tu culpa. Para nada. No fue tu culpa elegir mal a la chica con la que divertirte unos días, porque escogiste a una chica cuya  imaginación va a una velocidad mayor que el resto de su cuerpo, no, no es tu culpa que la chica en cuestión se pase soñando la mitad del día y que con solo una palabra bonita la hagas volar. Tampoco fue culpa tuya que la chica en cuestión sea inteligente y no se deje llevar por banalidades que le puedes soltar a las tontas ilusas, oh no, eso sí que no, seré muchas cosas, pero no tonta, y sí se lo que pasa, me retiro, dejo el espacio libre para que otra ilusa venga, oh no, ni pienses que voy a “luchar” por una causa inexistente. 
Se que no es el final, pero mejor que vaya posando los pies en el suelo, que deje de volar, porque si desciendo lentamente, el impacto será menor. Te lo aseguro.
¿Puedo decir que te quiero? Se que es una palabra fuerte, pero tenía ganas de decírtela, ¿Que no vas a leer esto? también lo se cariño, pero no pasa nada, yo siento como si lo estuvieras haciendo.
He de decirte, que muchísimas gracias por todo, porque con poco me has dado mucho, me recordaste lo que era sentirse así y eso es mucho. Y no te creas que voy a olvidar tan rápido todo, no te preocupes, va a estar en mi cabeza mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario